top of page

La joyera Marisa Pardo seleccionada en Milano Jewelry Week 2023

Actualizado: 11 dic 2023

Este año he sido seleccionada para presentar dos de mis creaciones en la semana de la Joyería de Milán, exposición de relieve internacional que se va a realizar del 19 al 22 de octubre de 2023.


Durante una semana Milán,ciudad del diseño y la moda, se convierte en el centro mundial de la joyería. Con más de 150 eventos programados por toda la ciudad. Uno de los más importantes es Artistar Jewels que se realiza en el Palacio Bovara, en la que más de 200 renombrados artistas internacionales de más de 30 países diferentes expondrán sus creaciones.


Feria Joyería Milán 2023
Feria Joyería Milán 2023

Este año he tenido el gran honor de que dos de mis obras hayan sido elegidas para formar parte de la exposición Artistar Jewels y formar parte de las múltiples actividades dirigidas a presentar las obras seleccionadas a galerías de Arte y público especializado que durante una semana podrá ver lo que se está haciendo a nivel Internacional.


Las obras seleccionadas han sido dos anillos inspirados en el Pozo de los Aines. Dolina o cenote ubicado en Grisel a las faldas del Moncayo, donde yo viví. Es un canto a la vegetación que llena el pozo de vida y belleza. Lo he diseñado jugando con el espacio y diferentes planos que representan el pozo. Realizados en plata de ley y cobre, me gusta combinar materiales y técnicas tradicionales de joyería en el diseño de mis obras.


Feria Joyería Milán 2023
Feria Joyería Milán 2023 - Anillo Malúa

Feria Joyería Milán 2023
Feria Joyería Milán 2023 - Anillo Malúa

La naturaleza es uno de mis principales fuentes de inspiración. Me gusta buscar la esencia de la naturaleza y expresarla mediante diferentes texturas, materiales y formas. Cuando realizo una joya siempre pienso en la persona que la va a llevar, hecha a mano, la realizó con mimo, tiempo pensando en todos los detalles para que la persona que la lleve sienta que lleva una pieza especial, única, realizada artesanalmente.


Feria Joyería Milán 2023
Feria Joyería Milán 2023

 





コメント


bottom of page